Cumpliendo su compromiso social con todos los guacareños, el alcalde Johan Castañeda, entregó diversas ayudas sociales y técnicas a 25 personas que residen en la ciudad, a fin de brindar respuestas satisfactorias a sus necesidades para mejorar su calidad de vida.

Durante la entrega, llevada a cabo en la Dirección de Salud, ubicada en la Ciudad Hospitalaria de Guacara, el burgomaestre acompañado de la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, otorgó sillas de ruedas, bastones de 4 puntas, muletas, nebulizadores, kits de operaciones y pañales, entre otros.

“Hoy estamos haciéndoles entrega de estos valiosos aportes, que quizás para algunos se verá como algo simple, pero sabemos cuánto puede ayudar a una familia, y lo importante es que ustedes lo reciben y le dan ese valor humano que representa el poder ser atendidos y escuchados, con la esperanza de que vamos a salir adelante”, expresó.

Por último, el joven alcalde destacó, “todas estas ayudas son posibles gracias al empeño del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, con quienes venimos trabajando con una ardua labor de entrega y amor que brindan el bienestar social al pueblo guacareño”.