En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Alcaldía de Guacara y la Universidad Arturo Michelena, el alcalde Johan Castañeda, encabezó este lunes el acto de entrega de becas universitarias completas a 30 bachilleres de la localidad, quienes destacaron por su promedio, mérito deportivo y social.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal, y además contó con la participación de la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, el tren ejecutivo municipal y el influencer Óscar Strauss, más conocido como “El Jefe de los Waffles”.

En este sentido, Castañeda expresó su conformidad con el avance que ha tenido el mencionado convenio, el cual seguirá incentivando el crecimiento intelectual y profesional de muchos jóvenes guacareños. 

“Me llena de mucha satisfacción encontrarme haciendo entrega de estas becas que le permitirán a nuestros jóvenes poder formarse como profesionales del mañana en la Universidad Arturo Michelena y, de esta manera, también rendimos honor al mérito que desempeñaron durante su período escolar 2021-2022”, afirmó el mandatario.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

La educación del futuro

Por su parte, Ruth Durán, directora de educación del ayuntamiento local, manifestó sentirse agradecida con el alcalde, Johan Castañeda, por la iniciativa de brindarle una oportunidad a los bachilleres de poder emprender una mejor calidad de vida.

“Bajo la nueva etiqueta La Educación del Futuro, confiamos que nuestros estudiantes son el futuro de la patria, el estado y el municipio Guacara. Asimismo, este convenio servirá de motivación para aquellos alumnos que todavía se encuentran cursando los niveles secundarios y de bachillerato de seguir avanzando profesionalmente”, puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.