IMAGUA/ ALUMBRADO PÚBLICO

En aras de seguir atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio, la alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, culminó este viernes los trabajos de reparación y sustitución en la tubería matriz, ubicada en el callejón Buenos Aires 3, sector Los Girasoles de la parroquia Yagua, labores que favorecerán a más de 50 familias de la zona.

Al respecto, Samuel Reyes, presidente del Instituto del Agua (IMAGUA) informó que, “con el fin de avanzar en la consolidación de los servicios públicos del municipio, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, hoy concluimos las labores de sustitución de una fuga de agua potable que se originó por aplastamiento, ocasionando la restricción del vital líquido a la mayoría de la comunidad”.

Reyes detalló que, luego de haber realizado el rompimiento de la capa asfáltica, dieron con la falla y sustituyeron la tubería por un sistema de distribución de 75 milímetros la cual beneficiará a 52 familias que residen en el sector.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Más de 160 luminarias se instalaron en el sector Tricentenario

Por otra parte, con el objetivo de dar continuidad al Plan de Servicios Públicos en el sector Tricentenario en Aragüita, fueron instaladas 162 luminarias en la calle “La Negra”, donde 842 familias resultaron beneficiadas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.