OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con motivo de la celebración de los 328 años de la fundación del municipio Guacara, a celebrarse el próximo 20 de febrero, este martes el alcalde Johan Castañeda durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación social en la entidad, dio a conocer los detalles de la agenda “Guacara Amor y Fiesta 2022”, para celebrar esta importante fecha que ofrecerá actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde el Bulevar Bicentenario de la jurisdicción, el burgomaestre estuvo acompañado por el director de Despacho, Rubén Rumbos; la directora Ejecutiva de la Alcaldía de Guacara, Johanny Bornachera; la directora de Espacios Públicos, Lidibeth Galicia, y la directora de Eventos y Protocolo, Yurismary Urbina; junto al poder popular, y los corresponsales de los medios regionales y locales.

“En esta ocasión invitamos a todo el pueblo carabobeño y en especial a los guacareños, a disfrutar de la celebración del Día de Guacara el próximo 20 de febrero, donde tendremos actividades deportivas, recreativas, culturales, en aras de brindar un reencuentro a la gran familia guacareña”, manifestó Castañeda.

El burgomaestre explicó que para la celebración de esta festividad se apertura la “Carrera Ciudad Guacara 10k-2022, donde los atletas podrán participar e inscribirse en el portal web: https://feveatletismo.org/, a partir de este martes 01 de febrero.

“En este mes de febrero se realizarán diversas actividades culturales así como proyectos y propuestas para el reimpulso del acervo histórico y patrimonial de Guacara, entre ellos la recuperación y restauración de la Quinta La Concepción de Yagua, la Ruta Turística, entre otras”, expresó.