Con el propósito de agilizar los trámites relacionados con la  cancelación de los impuestos en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda reinauguró este lunes las Taquillas Integrales de Atención al Contribuyente y Personas Naturales, en aras de continuar garantizando a los habitantes de la ciudad una mejor accesibilidad al momento de hacer efectivo el pago de sus tributos.

Desde su sede, ubicada en la calle Arévalo González, Castañeda anunció que con la reinauguración de la oficina recaudadora esperan simplificar los mecanismos de atención de todos los contribuyentes locales. “Esta taquilla no solo servirá para la atención de los usuarios que requieran algún tipo de trámite, sino que a partir de ahora será una taquilla integral, donde también se pueden hacer las gestiones correspondientes y cancelar el monto, si es necesario”, agregó.

Asimismo, explicó que los interesados podrán liquidar en la mencionada oficina la tasa que corresponde a los servicios de las direcciones de Hacienda, Catastro y Control Urbano; mientras que el pago correspondiente a la Dirección de Ambiente, se podrá tramitar en la taquilla ubicada en el centro comercial Guacara Plaza en la Av. Piar.

“Con la reinauguración de estas dos oficinas, más la ya existente en el Centro Comercial Alianza Mall, contamos con tres centros de atención integral al contribuyente. Anteriormente los ciudadanos tenían que trasladarse a cuatro puntos diferentes y ahora, gracias a estas taquillas integrales, van a poder hacer sus trámites de forma más rápida y sin tener que movilizarse a otros sitios”, acotó el mandatario.

Por último, el burgomaestre informó que, para el último trimestre del 2022 se estima crear plataformas digitales para la realización de los pagos de impuestos. “Estamos en la fase de la digitalización de todos los trámites que nuestros ciudadanos guacareños necesitan, sin tanto papeleo y de forma rápida, para acelerar los procesos”.

Un comentario en «Alcalde Johan Castañeda reinauguró Taquillas Integrales de Atención al Contribuyente en Guacara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.