Como parte de los preparativos en el marco de la conmemoración de la Semana Santa, el alcalde Johan Castañeda se sumó al inicio de la jornada de rehabilitación y limpieza en la Plaza “La Virgencita”, ubicada en el casco central del municipio Guacara, diagonal a la U.E Diego Ibarra.

Durante la actividad el alcalde, acompañado por representantes de la Direcciones de Servicios Públicos, Ambiente, Infraestructura, Espacios Públicos y Servicios Generales, manifestó su agradecimiento a los habitantes de la comunidad y zonas aledañas tras haberse sumado como voluntarios en las labores de recuperación y embellecimiento en la emblemática plaza guacareña.

“Tal y como lo programamos Iniciamos los trabajos de rehabilitación, la cual  arranca con la sustitución de los árboles que están afectando los drenajes tanto de la escuela Diego Ibarra, como de las viviendas cercanas. Estos van a ser sustituidos por nuevos árboles, así como la plantación de variadas especies de ornato”, expresó Castañeda.

Asimismo, indicó que desde ya trabajan en la recuperación de la infraestructura de los asientos y escalones pertenecientes a la plaza, mediante la aplicación de pintura y restructuración de la capilla perteneciente a la Virgen de la Medalla Milagrosa y de las áreas externas de la U.E Diego Ibarra, además de la puesta en marcha de un equipo especializado para la restitución del alumbrado público y tomas de agua.

37 comentarios en «Iniciaron trabajos de recuperación de la Plaza “La Virgencita” en Guacara»
  1. best online slots payout percentage usa, what slot machine are called in australia and
    200 free spins no deposit canada, or paypal
    online casino uk

    Also visit my page … how to be profitable at roulette – Del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.