Dirección de Alumbrado Público

Con el propósito de atender las solicitudes de rehabilitación del servicio eléctrico hecha por los habitantes del sector El Toquito – La Milagrosa, el equipo de la dirección de Alumbrado Público por instrucciones de alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, se trasladaron hasta el mencionado punto para garantizar la restauración del mismo.

Al respecto, el gobierno de calle encabezado por directivos del ayuntamiento local, se reunieron con los vecinos de la mencionada zona. Asimismo, a través de un recorrido e interacción con la comunidad, se pudieron percatar que desde hacía cinco días los habitantes del sector se encontraban sin el servicio eléctrico. Momentos más tarde, la primera autoridad local diligenció a través de Corpoelec, un nuevo transformador que continuará beneficiando con el suministro eléctrico a más de ochenta familias que allí residen.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“Nosotros aquí en la comunidad realizamos la denuncia a través de la aplicación Venapp, por ese medio tomaron la solicitud y hoy estamos recibiendo una respuesta. Estamos agradecidos con el alcalde por atender nuestra problemática, en nombre de la comunidad le damos las gracias”, expresó Carmen González habitante del sector El Toquito – La Milagrosa.

Gobierno de calle

Además, por órdenes del alcalde Castañeda, directores realizaron un recorrido por la comunidad donde escucharon las distintas problemáticas, en cuanto a servicios públicos que presenta actualmente la comunidad. Desagüe, desmalezamiento, poda, alumbrado público y mantenimiento del ambulatorio Barrio Adentro tipo 3 de la comunidad, serán atendidos lo más pronto posible, de acuerdo a lo expresado por la directora ejecutiva de la Alcaldía de Guacara, Jhoanny Bornachera.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.