Seguridad Ciudadana

El pasado sábado ocho de octubre, organismos de seguridad y habitantes guacareños establecieron propuestas en materia de Seguridad para el Congreso de la Nueva Época, en un encuentro efectuado en la U.E Diego Ibarra ubicada en la entrada al casco central de la ciudad.

Así lo informó, Francisco Ojeda director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara, quien indicó que, «hoy nos encontramos junto a los vecinos de las parroquias Guacara, Yagua y Ciudad Alianza, siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para realizar las propuestas que serán entregadas al Congreso de la Nueva Época, con el objetivo de profundizar las políticas en materia de seguridad como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, Micelen Machado Coordinadora del Congreso de la Nueva Época en Guacara señaló que, «hoy se está llevando a cabo la reunión para redactar las propuestas para el Congreso de la Nueva Época capitulo Seguridad Ciudadana a nivel municipal, se generaron propuestas de las banderas de lucha del movimiento».

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Machado explicó que, estas propuestas serán entregadas vía correo electrónico al camarada Héctor Rodríguez quien es el responsable del Congreso a nivel nacional. «Se estima que para el próximo 26 de octubre se realicé el encuentro de todos los movimientos capitulo Seguridad Ciudadana», dijo.

Durante la actividad estuvieron presentes el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, Ramón Guzmán concejal de Guacara, el edil José Aníbal Carvajal presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal de Guacara; así como el Mayor (B) José Ramos 2do. Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Guacara (E).

Asimismo, asistieron: el Inspector jefe Ronny Salazar Coordinador del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística – Delegación Municipal Mariara, el C/A Terepaima Hernández responsable de los Cuadrantes de Paz eje Guacara de la Policía de Carabobo, Roiber Monasterio Jefe del Cuadrante de Paz de la localidad y los oficiales de la Policía Comunal de Guacara: Daisy Duque, Eduardo Ruiz y Miguel González.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Deja un comentario