La gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, dando respuestas a las necesidades del municipio, avanzó con las mejoras en el servicio de aguas servidas en los sectores Macario Escorcha y La Libertad, trabajos que fueron ejecutados en conjunto con la Hidrológica del centro (Hidrocentro), para garantizan un beneficio notorio para los residentes de la zona sur de la ciudad.

Dichas labores, consistieron en la sustitución de 15 metros lineales de tuberías de 27 pulgadas, así como la colocación de 6 metros lineales de tubería de 16 pulgadas, que servirán para mejorar el sistema de drenajes en las mencionadas comunidades, beneficiando a más de mil 200 familias que allí habitan.

Asimismo, se tiene previsto que las mejoras se sigan llevando a cabo, tal y como lo ofreció el mandatario local, para continuar mejorando la canalización de aguas servidas en los diferentes sectores pertenecientes al sur del municipio.

Es de destacar que esta y todas las obras relacionadas con los servicios públicos, son tramitadas a través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda.