Ofreciendo respuestas oportunas a las necesidades de todos los guacareños, la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, adelanta los trabajos de limpieza y saneamiento de los distintos caños y canales de la ciudad, a propósito de la venidera temporada de lluvias.

Al respecto, Castañeda indicó que dichas labores ejecutadas mediante la Direccion de Espacios Públicos de la Alcaldía de Guacara, han abarcado los canales de La Viña, Amazonia, La Ceiba y El Cabrito. “Nos encontramos atentos y supervisando la limpieza de todos estas zonas; en días recientes estuve en la parroquia Ciudad Alianza, atendiendo un compromiso que adquirimos junto al gobernador Rafael Lacava y les estamos cumpliendo”, sostuvo.

Agregó, “solamente en el caño Dividive de Ciudad Alianza abordamos más de 80 mil metros cuadrados  con la ayuda de cuadrillas de limpieza y más de 10 mil metros lineales con el refuerzo de maquinaria pesada, a fin de ofrecer espacios libres de maleza y escombros, además de sedimentos causados por la recientes lluvias”.

Espacios atendidos

Asimismo, dijo que entre los otros espacios a atender se encuentran los canales de Villa Alianza 2 en el cual se prevé la limpieza de más de mil metros lineales, la vertiente del Río Guacara – sector La Emboscada – Los Mangos con 3 mil 250 metros, así como el canal El Nepe desde Farmatodo hasta el Comando de la GNB, a manera que las venideras precipitaciones no causen estragos en las comunidades.

En el mismo orden de ideas, el mandatario expresó que desde la gestión municipal seguirán uniendo esfuerzos junto al Gobierno central y el gobernador Rafael Lacava, para cumplir con los habitantes de la ciudad, lo que sin duda redundará en el bienestar de todos los guacareños.

Por último, precisó que continuarán enfocados con todo el equipo humano y técnico, conformado por maquinaria pesada, camiones y demás recursos necesarios para evitar el riesgo de inundaciones en accesos viales y viviendas ubicadas en las cercanías en diferentes tramos y sistemas de canales existentes en la ciudad.

3 comentarios en «Alcaldía de Guacara avanza en la limpieza de canales y caños de la ciudad»
  1. Comment installer Vavoo pro apk sur votre smartphone
    et l’utiliser pour toujours Comment-info Date VAVOO BEST,FUL,FUL+FULLL,
    BAYRAM HEDİYESİ,TVBOX,PC,ANDROİD NAHROOTV
    Date Vavoo Pro Crack Best Bundle Vavoo Lite Aktif Live Tv.

staar conversion chart; peterbilt 379 gauge light bulb size.

2. Masalah disfungsi ereksi disebabkan oleh kerusakan dalam fungsi
    tubuh normal yang memungkinkan ereksi dapat dicapai-penis mengisi dengan darah, menjadi keras dan tegak, dan kemudian menjadi lembek lagi
    setelah rangsangan seksual telah berhenti. Untuk ereksi terjadi pada pria, arteri di penis perlu membawa
    darah ke penis, tingkat hormon pria perlu bekerja.