Ofreciendo respuestas oportunas a las necesidades de todos los guacareños, la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, adelanta los trabajos de limpieza y saneamiento de los distintos caños y canales de la ciudad, a propósito de la venidera temporada de lluvias.

Al respecto, Castañeda indicó que dichas labores ejecutadas mediante la Direccion de Espacios Públicos de la Alcaldía de Guacara, han abarcado los canales de La Viña, Amazonia, La Ceiba y El Cabrito. “Nos encontramos atentos y supervisando la limpieza de todos estas zonas; en días recientes estuve en la parroquia Ciudad Alianza, atendiendo un compromiso que adquirimos junto al gobernador Rafael Lacava y les estamos cumpliendo”, sostuvo.

Agregó, “solamente en el caño Dividive de Ciudad Alianza abordamos más de 80 mil metros cuadrados  con la ayuda de cuadrillas de limpieza y más de 10 mil metros lineales con el refuerzo de maquinaria pesada, a fin de ofrecer espacios libres de maleza y escombros, además de sedimentos causados por la recientes lluvias”.

Espacios atendidos

Asimismo, dijo que entre los otros espacios a atender se encuentran los canales de Villa Alianza 2 en el cual se prevé la limpieza de más de mil metros lineales, la vertiente del Río Guacara – sector La Emboscada – Los Mangos con 3 mil 250 metros, así como el canal El Nepe desde Farmatodo hasta el Comando de la GNB, a manera que las venideras precipitaciones no causen estragos en las comunidades.

En el mismo orden de ideas, el mandatario expresó que desde la gestión municipal seguirán uniendo esfuerzos junto al Gobierno central y el gobernador Rafael Lacava, para cumplir con los habitantes de la ciudad, lo que sin duda redundará en el bienestar de todos los guacareños.

Por último, precisó que continuarán enfocados con todo el equipo humano y técnico, conformado por maquinaria pesada, camiones y demás recursos necesarios para evitar el riesgo de inundaciones en accesos viales y viviendas ubicadas en las cercanías en diferentes tramos y sistemas de canales existentes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.