Como parte de las labores de limpieza y recuperación de espacios públicos que lidera el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, personal de la Dirección de Aseo Municipal, atendieron una vivienda ubicada en la calle Carabobo, la cual se encuentra abandonada, cuya condición permitió que personas inconscientes la utilizaran como basurero improvisado.

La casa, ubicada en la transitada calle del casco central de Guacara, acumulaba una cantidad enorme de desechos sólidos, ocasionando la presencia de plagas y animales que causan enfermedades, tales como insectos y roedores, además de los olores intensos que se percibía en el sitio, lo cual atentaba contra la salud de los residentes de los alrededores, además de la mala impresión que se llevan quienes a diario se desplazaban por el lugar.

Al respecto, Endry Pinto, director de aseo, expresó que por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, “trasladamos nuestro equipo hasta la calle Carabobo para realizar la recolección y desinfección de este foco de contaminación”. De igual forma, hizo un llamado al dueño de la vivienda a hacer acto de presencia para el mantenimiento correspondiente de su propiedad.

En este mismo orden, el alto funcionario extendió un mensaje de concienciación para el desarrollo de una cultura de valores en todos los habitantes de la ciudad, así como de quienes hacen vida comercial en la zona, para no continuar utilizando las propiedades que se encuentren en estado de abandono, como disposición final para sus desechos.

“El alcalde Castañeda se ha enfocado en convertir al municipio Guacara en el más limpio del estado, es por ello que diario nuestros camiones de recolección atienden las comunidades, pero esta labor debe de ir en conjunto con nuestros habitantes, tenemos que ser más conscientes con la ciudad y el ambiente”, concluyó.

Un comentario en «Alcaldía de Guacara atendió limpieza de casa que era utilizada como basurero improvisado»
  1. Ingichka mixlarni davolash uchun bunday usullar uchun siz bosh pedikyuraga murojaat qilishingiz mumkin. Ingichka mixni davolash usullari.
    Ingichka mixlar muammosi hali rivojlanishning boshlang’ich bosqichida bo’lsa, u holda siz uning davosini sinab
    ko’rishingiz mumkin. Böreklerle hammom. 6 osh qoshiq.
    Gullarning qoshiqlari 2 litr qaynoq suv.