Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Gracias a las alianzas estratégicas que lleva a cabo la gestión del alcalde del municipio, Johan Castañeda, con el empresariado carabobeño, este martes se desplegó el “Plan Caucho para el Pueblo”, actividad que logró favorecer a 105 conductores particulares y transportistas en Guacara.

La actividad organizada a través de la Dirección de Desarrolló Económico, tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Bomberos, en donde se ofrecieron productos como neumáticos Black Eagle con tecnología Good Year que disponen de cinco años de garantía y a precios de fábrica. Además, se contó con la venta de lubricantes y filtros para el beneficio de todo el parque automotor de Guacara.

En este sentido, Castañeda manifestó sentirse muy contento de estar recibiendo dicha jornada de venta de cauchos, la cual se coordinó con la junta administradora especial de Good Year Venezuela y también el servicio de venta de filtros y lubricantes a través de la empresa NP, resaltando que los productos ofrecidos contaban con un 40% de descuento.

“De igual forma, el día miércoles seguiremos con esta jornada desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en el mismo lugar. No se lo pueden perder” agregó el mandatario local.

Conductores y transportistas complacidos

Franklin Rojas, beneficiario de la jornada, afirmó que “de verdad estoy bastante satisfecho con esta venta de aceites y cauchos que gestionó la gestión municipal. Aquí me llevo el cambio para mi vehículo con un excelente producto y a muy buen precio”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara