Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La Alcaldía de Guacara, a través del Registro Civil, ofreció el balance del año 2022, el cual, a la fecha arrojó más de 8 mil 796 atenciones en diversos servicios de documentación tales como, expedición de actas de nacimiento, defunción, constancias de matrimonio, fe de vida y demás solicitudes que le son requeridos a la instancia.

La información fue proporcionada por Doris Guzmán, directora de la instancia gubernamental, quien manifestó sentirse complacida por las atenciones dispensadas en acatamiento a las directrices que emanan del despacho del alcalde Johan Castañeda.

“Estamos cumpliendo labores continuas para la inclusión de todos los guacareños, ofreciendo respuestas satisfactorias a sus requerimientos, a través de las distintas oficinas del Registro Civil, ubicadas en el C.C Guacara Plaza, Yagua y la oficina de la Maternidad Julia Benítez”.

Acerca de los trámites, Guzmán preciso que, se han realizado 2 mil 107 registros de nacimientos, 253 actas de matrimonio, 164 uniones estables de hecho y 377 certificados de defunciones, además de la expedición de 2 mil 95 documentaciones de actas, en las que se destacan fe de vida, así como constancias de residencia.

Asimismo, la funcionaria, destacó su agradecimiento al burgomaestre Johan Castañeda, por la extensa y comprometida labor que ha asumido durante su gestión en el municipio, “estamos a la orden atendiendo al público guacareño de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, dispuestos para realizar toda la tramitación que requieran con respecto a documentación”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara