En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega de treinta y dos títulos de propiedad de tierras urbanas, durante jornada del “Tribunal Móvil”, efectuada en los espacios de la U.E. Augusto Machado Cisneros del sector Negro Primero.

Los títulos entregados por la máxima autoridad local, comprendieron los sectores de Primero de Mayo, La Coromoto, Tricentenario, Los Naranjillos, San Agustín, Macario Escorcha, Simón Bolívar y Nueva Guacara, a través de la participación protagónica del poder popular organizado, los Comités de Tierras Urbanas, Consejos Comunales y entes locales; Instituto de Vivienda (Imveguar) y Dirección de Catastro.

Johan Castañeda informó, “hoy estás 32 familias reciben su documento de propiedad, garantizando así sus derechos constitucionales y de seguridad social en nuestra jurisdicción, en un solo enlace con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, Castañeda indicó, estas acciones forman parte del nuevo modelo de gestión municipal, con el fin de generar soluciones a las partes interesadas a fin de garantizar la transparencia, eficacia y efectividad de los procesos legales de propietarios.