Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La importancia de la comunicación, el saber escuchar y gestionar percepciones, así como la inteligencia emocional fueron algunos de los temas expuestos la mañana de este martes durante el taller “Expresión oral efectiva” dictada por el comunicador social y orador, Orlando Vaquero, a los trabajadores del Concejo Municipal de Guacara.

El Teatro Municipal, ubicado en la avenida Piar, fue el punto de encuentro que reunió a los espectadores, todos partes del personal del Concejo Municipal de la localidad, a la actividad organizada por la Alcaldía de Guacara con el propósito de continuar reforzando su compromiso con el equipo de trabajo y seguir brindándoles espacios de inclusión, educación y crecimiento.

Durante su discurso, Vaquero explicó los mencionados puntos y la importancia del mismo en el ámbito laboral. “Mi objetivo es ayudar a fortalecer los equipos de trabajos y contribuir a través de la comunicación asertiva e interpersonal. Mostrándoles los recursos y herramientas que mejoren en la comunicación interna”, agregó.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para agradecer tanto a la Alcaldía de Guacara liderada por Johan Castañeda, como a los presentes “porque son personas muy profesionales con trayectoria tanto en las instituciones privadas como públicas y con muchas ganas de aprender y cambiar”, acotó.

Por su parte, Rubén Gelder, trabajador del ente municipal, catalogó como “excelente” el taller presenciado “porque nos sirve a nosotros, ya que nos impulsa como profesionales a seguir mejorando”.

Orlando Vaquero / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara