Dirección de servicios Generales

Parte de la estructura del Polideportivo Encarnación Rodríguez, ubicado en el sector La Libertad, se vio afectada tras el derrumbe de un muro perimetral, situación que está siendo atendida por el equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Guacara, tras recibir una solicitud de atención hecha por los habitantes de la comunidad, entre estos los deportistas que hacen vida en el mencionado espacio.

De acuerdo a información de Julio Maricuto, director de Servicios Generales, desde el inicio de la semana, los trabajadores de la referida dirección realizaron inicialmente el levantamiento de 96 metros cuadrados de pared perimetral, donde se colocaron más de mil bloques de cemento.

Asimismo, indicó que, para un mejor resultado se han colocado 850 kilogramos de acero para lozas de fundación y estructuras, así como la puesta de 9,5 mt3 de concreto de primera en lozas de fundación para bases y estructuras de vigas verticales y horizontales.

“En nombre del alcalde Johan Castañeda, estamos trabajando por darle respuestas rápidas a las solicitudes de nuestras comunidades”, expresó Maricuto. De igual forma, agregó que se colocará una puerta de acceso que colinde con la urbanización Nueva Guacara para así, finalizar el próximo viernes las labores de recuperación del polideportivo que, cabe destacar, recibe a docenas de atletas semanalmente.

Arnaldo Duno, habitante de la urbanización Nueva Guacara, aprovechó la oportunidad para agradecer a la gestión de Castañeda, “la respuesta fue rápida, muchas gracias a Servicios Generales y al alcalde por atender a nuestros requerimientos”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.