Más de ciento cincuenta trabajadores de la Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía de Guacara participaron en el despliegue de Plan Cayapa activado en el Distribuidor de la parroquia Yagua, donde ejecutaron labores de desmalezamiento, mantenimiento, limpieza y poda de árboles.

Las dieciséis cuadrillas, conformadas cada una por diez trabajadores, recorrieron desde tempranas horas del sábado la transitada zona y sus alrededores donde aplicaron barridos de las calles, recolección de desechos, desmalezamiento y tala en arbustos.

Lidibeth Galicia, directora de Espacios Públicos, indicó que, dicho despliegue de mantenimiento en los espacios abiertos del municipio se realiza en conformidad a lo planteado por el alcalde del municipio, Johan Castañeda, de convertir a Guacara en una ciudad más limpia. “Desde la Alcaldía de Guacara seguimos trabajando para poder brindarle a nuestros habitantes mejores espacios y servicios públicos” acotó.

Cabe destacar que, durante los últimos treinta días, el Plan Cayapa ha recorrido el sector Ojo de Agua y la avenida José Antonio Páez de la parroquia Ciudad Alianza, beneficiando a un aproximado de cuatro mil familias guacareñas con las jornadas de mejoramiento urbano.