Monumento Dr. José Gregorio Hernández

Con motivo al recorrido de peregrinación en conmemoración a los 158 años del natalicio del Dr. «José Gregorio Hernández», integrantes de la Brigada Socorrista del Cuerpo de Bomberos de Guacara (BSCBG), brindaron seguridad a ciclistas provenientes del estado Aragua, durante los actos religiosos organizados por la Alcaldía de Guacara que lidera Johan Castañeda.

De esta manera lo informó Tcnel. (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos local, quien indicó, «desde tempranas horas de la mañana integrantes de la Brigada Socorrista Ciclista acompañaron a más de 90 pedalistas pertenecientes al «Team Limón Bike MTB» y la agrupación «Kilómetros de Fe», provenientes del estado Aragua, quienes vinieron a rendirle un pequeño homenaje al “Dr. José Gregorio Hernández» por conmemorarse 158 años de su natalicio.

Por su parte, el Cnel. Henrry Carracedo Coordinador de la BSCBG, señaló “aquí estamos una vez más cumpliendo con nuestra labor en resguardar a los grupos ciclistas que nos visitan en nuestro municipio proveniente del estado Aragua».

«Hoy acompañamos a más de 90 ciclistas en diferentes edades que provienen desde Maracay, quienes vinieron a visitar y rendirle honores al Monumento del “Dr. José Gregorio Hernández», y deseándole los mejores deseos para su próximo regreso, aquí estamos a disposición para cualquier eventualidad y seguir acompañando a las organizaciones ciclistas que nos visitan», añadió Carracedo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.