Este lunes, la gestión del alcalde Johan Castañeda, a través del programa “Guacara+Alumbrada”, desplegó trabajos de alumbrado público en distintos sectores del municipio, en un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana y promover sectores más seguros para sus habitantes, gracias a la herramienta del 1X10 del Buen Gobierno, impulsada desde el Gobierno Nacional que preside Nicolás Maduro y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava.

Según información aportada por Danny Carrero, director de Electrificación y Alumbrado local, dichas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal de proporcionar espacios más iluminados y seguros, siendo abordados los sectores, El Samán, Vigirima, Ciudad Alianza; así como, Campo Amor y El Limón de Yagua.

En este sentido, indicó que fueron reemplazadas 15 lámparas LED Corpoelec industrial de 200W en la Av. 3 del sector 7 de El Samán, beneficiando a 36 familias. Asimismo, en la calle principal de Bosques de El Samán, se colocaron 6 lámparas LED industrial en favor de 103 familias.

De igual forma, se sustituyeron 11 luminarias Bull en la Plaza Negro Primero, en favor de 600 personas de la zona, mientras que en la calle principal del sector Tronconero de Vigirima, se reemplazaron otras seis, que se encontraban inoperativas; mientras que, en la 3era. Etapa de Ciudad Alianza Mz13, fueron colocadas 5 planchitas LED de 100w en lámparas M200.

En el mismo orden, en Yagua, sector El Limón, calle Simoncito, se instalaron 15 lámparas LED industrial 200W, favoreciendo a más de 600 familias. A su vez, en Campo Amor, prolongación con calle Valencia, se colocaron 9 bombillos Bull de 85w.

Carrero mencionó que, a diario trabajan por una “Guacara+Alumbrada”, demostrando así el compromiso del alcalde Johan Castañeda de trabajar en pro de un mejor municipio, más iluminado y con sus calles y comunidades más seguras, gracias al constante apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.