En cumplimiento de los compromisos emanados por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, fueron desplegadas labores de asfaltado en diversos puntos de la ciudad, trabajos que se ejecutaron para mejoras de la vialidad y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

Dichos trabajos, fueron llevados a cabo a través de la Empresa Municipal de Asfalto (Emag) y del Instituto de Transporte y Vialidad de Guacara (Imvialgua), donde fueron vertidas 66 toneladas del derivado, dando respuestas a las necesidades de la población guacareña.

Entre los puntos atendidos están: carretera nacional frente a Luxor y La Guacareña, así como las avenidas, José Miguel Sanz y José Rafael Pocaterra de Yagua y Av. Carabobo de Ciudad Alianza. Asimismo, se llevó a cabo el “ponchereo” en las calles del casco central, entre estas: Ricaurte, Mariño, Páez, Montilla, Márquez del Toro, Cedeño entre Negro Primero y Páez, en la calle Soublette y Montilla.

Es de destacar que, el programa “Guacara+Asfaltada”, impulsado por la gestión que encabeza Johan Castañeda, cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, con la intención de continuar rehabilitando las diferentes arterias viales que conforman la ciudad.