En el marco de las “Navidades Felices 2023”, el alcalde Johan Castañeda, realizó el pasado viernes, una gran jornada de atención médica integral en beneficio del sector motorizado, así como del transporte público que laboran en el municipio Guacara.

La actividad social encabezada por el mandatario local, fue desplegada en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del casco central, y favoreció a más de 600 mototaxistas e integrantes de las diferentes líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción, así como a sus familiares.

Al respecto, Castañeda detalló que, la atención abarcó las consultas de medicina general y pediátrica, cardiología, control de hipertensión, prueba de VIH, oftalmología, fisiatría, laboratorio, colocación de vacunas, planificación familiar, desparasitación y entrega de anticonceptivos y medicamentos totalmente gratis.

Asimismo, informó que se realizó el registro y renovación de cooperativas, a través de la Sunacoop, además de la entrega de certificados médicos viales de 2do y quinto grado. “Me siento contento de poder seguir cumpliendo con nuestros amigos mototaxistas y del sector transporte, en un tema tan importante como lo es su salud y la de sus familiares. Hoy quisimos también aprovechar la oportunidad para que las cooperativas pudieran registrarse, a fin de que todo marche perfectamente y dar oportunidad a aquellos que aún no habían hecho su registro formal para que estén conforme a la ley”.

Durante la actividad, también se llevó a cabo la venta de auto periquitos, lubricantes, combos navideños, además de un gran arepazo y juegos de dominó, entre otros.