Johan Castañeda, encabezó la inauguración de los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2023, copa “Joseph Urbina”, acto en el que participaron más de mil trabajadores de las diferentes direcciones, así como institutos autónomos que conforman el organismo gubernamental.

La actividad se llevó a cabo en el Campo Deportivo, Isabel de Serven, de la comunidad de San Rafael y reunió a los trabajadores y trabajadoras de 38 direcciones que conforman el ayuntamiento local, quienes desfilaron de forma entusiasta al ritmo de la música y comparsas.

Durante su participación, Castañeda, manifestó su total apoyo y felicitación a todos los funcionarios que conforman la gestión municipal. “Me siento orgulloso de poder contar con un excelente equipo de trabajo como lo son ustedes, somos una gran familia, y desde ya les invito a disfrutar al máximo de estos encuentros que tienen como propósito incentivar las actividades físicas a través del deporte, así como el sano esparcimiento, la recreación y el entretenimiento”, resaltó.

Asimismo, el mandatario informó que los participantes estarán compitiendo en las disciplinas de: fútbol sala, softbol masculino y femenino, bolas criollas, baloncesto 3X3, voleibol mixto, voleibol arena, ajedrez, kickingball, béisbol, paintball, karaoke y dominó mixto.

Por su parte, César Colmenares, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdfrgua), agradeció el apoyo del alcalde Johan Castañeda, “por seguir llevando a cabo una vez más, estos maravillosos encuentros deportivos, que tienen como finalidad fomentar el deporte como una valiosa herramienta, así como estrechar lazos de compañerismo”.

De igual forma, aseguró que tales encuentros, se efectuarán en distintos espacios del municipio, entre estos: Campo Isabel de Serven, Guacara Park, Instituto de Deporte de Loma Linda, entre otros. “Se han venido desarrollando grandes expectativas y mucho entusiasmo por parte de los más de mil 500 trabajadores que hasta el momento se han motivado hasta con el canto (karaoke), para deleitar a los amigos y compañeros con sus hermosas interpretaciones”.

En este orden, Colmenares detalló que se tiene previsto la clausura de los juegos para el venidero 22 de diciembre. “Invito a toda nuestra familia que representan a la Alcaldía de Guacara a estar pendiente de todas y cada una de las contiendas que se desarrollarán durante las próximas semanas, ya que se hicieron con un hermoso propósito, así que a integrarse y disfrutar”, concluyó.