En el despliegue del gobierno de calle del 1X10, liderado por el alcalde Johan Castañeda en Guacara, este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación en la red de aguas servidas del sector La Libertad, labores que beneficiarán a los residentes de la zona sur del municipio, gracias a un trabajo en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Durante un recorrido por las diferentes calles del mencionado sector, la primera autoridad local, hizo entrega del material consistente en 120 metros lineales de tubería de 8” y 36 metros lineales de tubería de 6”, que vendrán a solucionar el problema relacionado con la obstrucción de la red de aguas servidas en las comunidades del sur de Guacara.

Castañeda mencionó, “estamos trayendo los insumos necesarios para resolver la problemática que mantenía preocupados a los residentes de las comunidades vecinas de los sectores Macario Escorcha y La Libertad 1 y 2, uniendo esfuerzos junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para brindar soluciones inmediatas relacionadas con los servicios públicos en la zona”.

En este orden, indicó que entre los puntos a abordar, pertenecientes a las mencionadas comunidades se encuentran: Macario Escorcha, Callejón Argentina, Av. Humberto Celli, 1ra calle de la Libertad 2, Los Rosales / Simón Zambrano, San Rafael, Pepe Cróquer y Turmero del sector Macario Escorcha, entre otras, las cuales esperan culminar en las próximas semanas y así brindar de manera oportuna y eficaz la adecuada atención para todas las familias de la localidad.