Tras dar respuesta inmediata en la solución de las averías de las aguas servidas que afectaba la comunidad de Loma Linda, el alcalde Johan Castañeda anunció el inicio de las labores de asfaltado en la calle Guyana, del mencionado sector a través del Plan “Guacara+Asfaltada”.

El líder municipal, informó que, con la colocación de más de 500 toneladas de asfalto, serán beneficiados los residentes de Loma Linda y San Agustín, brindando acciones efectivas a los lugareños, las cuales fueron acordadas durante su visita a la zona el pasado fin de semana.

En tal sentido, Castañeda expresó, “una vez corregidos los puntos relacionados con las aguas servidas, las cuales causaron el deterioro en la vialidad, iniciamos esta semana con los trabajos de asfaltado en el que se tiene previsto la colocación de más de 500 toneladas del derivado con el objetivo de optimizar al 100% nuestras vías para el fácil acceso vehicular y peatonal”.

Pueblo Agradecido

Nelson Tovar residente del sector, Loma Linda dijo, “estoy muy contento con el alcalde Castañeda, por solucionar el problema de las aguas servidas y la rápida atención de las calles con el asfaltado. Gracias a todo el gobierno revolucionario que lidera Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, por mejorar la calidad de vida de todos los guacareños”, puntualizó.

Igualmente, Elvia Tovar, vecina de la primera etapa del mencionado sector dijo, “soy testigo del continuo trabajo que viene desplegando el alcalde en la localidad, los vecinos estamos felices y agradecidos por esta gran ayuda de parte de Johan Castañeda, siga así alcalde trabajando por una mejor Guacara”.