Castañeda-inició-Plan-Especial-de-Alumbrado-en-el-casco-central-y-zona-norte-del-municipio

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, inició este martes el Plan Especial de Alumbrado Público 2023, el cual tiene como meta iluminar el 100 por ciento todas las calles del casco central y de la zona norte del municipio.

Según lo declarado por el mandatario local, dicho plan tiene previsto la colocación de bombillos LED de 150w de bajo consumo, en distintas calles del centro de la ciudad, entre estas: Lovera, Páez, Arévalo González, Sucre y Bolívar, además de otros sectores ubicados en Vigirima. “Tenemos la meta de dar el mayor impulso al Plan de Alumbrado Público Guacara 2023. Arrancamos por el casco central donde vamos a colocar lámparas en las avenidas principales, vamos a sustituir todos los bombillos que estén quemados para que nuestra ciudad esté 100% alumbrada”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Asimismo, Castañeda mencionó que, estas acciones, las cuales favorecerán a más de 7 mil 400 familias de los sectores, La Florida, El Placer y La Tigrera, son posibles gracias al esfuerzo y articulación entre el gobierno que encabeza Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para poder continuar con la ardua tarea de mantener 100 por ciento iluminada la ciudad. “Esto es solo el inicio, empezamos por el casco central y luego seguimos hacia Vigirima, comprometidos en ofrecer respuestas satisfactorias, en todos los rincones de nuestra hermosa Guacara”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.