La voz liceista

En aras de continuar fomentando la educación y el talento estudiantil en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, en conjunto con las direcciones de Educación y Cultura local, se unieron en el ameno “Festival Intercircuital de la Voz Liceísta”, celebrado anualmente en todos los municipios de la entidad carabobeña.

El punto de concentración fue el Teatro Municipal, en el que catorce estudiantes, fueron los responsables de deleitar con sus melodiosas voces a docentes, directivos, padres y representantes. De igual manera, estos estarían representando a 10 circuitos escolares del territorio guacareño.

El festival, estuvo bajo la responsabilidad de Mileidys Riera, como enlace de promoción cultural de Guacara, Ruth Durán directora de Educación y Jadith Rodón directora de Cultura. “Seguimos de la mano de nuestro alcalde Johan Castañeda, avanzando en estas y muchas otras actividades de índole educativa, impulsado la cultura, la educación y el talento de cada uno de los niños, niñas y adolescentes de Guacara”, destacó Riera.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Asimismo, durante el desarrollo de la actividad, los estudiantes entonaron temas, como “La Vaca Mariposa”, “Carrao Carrao”, “Alma Llanera” y “Venezuela”, entre muchas otras canciones que simbolizan las raíces del venezolano.

Por su parte, Jadith Rodón, informó que “para el próximo 23 de noviembre, se realizará el “Encuentro Estadal” donde se disputarán los 14 municipios del territorio escolar Carabobo. La invitación es para todas esas instituciones a sumarse a todas estas acciones con el apoyo de nuestro alcalde Johan Castañeda.”

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara.