En conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down, la primera combatiente del municipio Guacara, Corina Hernández de Castañeda, acompañó la mañana de este miércoles a los padres, representantes y niños con capacidades especiales que forman parte del Centro de Desarrollo Integral “Corazones Felices”, a la primera caminata con el propósito de promover la inclusión.

Durante el recorrido, que inició en la Ciudad Hospitalaria Guacara, hasta el monumento del Dr. José Gregorio Hernández, De Castañeda, expresó “para nosotros, como lo ha dicho nuestro alcalde Johan Castañeda, el Día Mundial del Síndrome de Down es todos los días, por eso existe este hermoso proyecto de Corazones Felices. Ustedes van a ser especiales aquí y donde sea y desde nuestro equipo, siempre van a contar con nuestro apoyo y cariño”.

La actividad sirvió para que los niños presentes disfrutaran de actos recreativos y culturales, así como pintacaritas, recreadores y refrigerios. Es de destacar que a través de la gestión que lidera Johan Castañeda, en los próximos días será inaugurada la sede del Programa Corazones Felices ubicada en el Instituto de Educación Especial en las adyacencias de la U.E. Diego Ibarra.