Alcalde Johan Castañeda/ Guacara

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en todas sus categorías y disciplinas en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, hizo entrega de kits deportivos a los niños pertenecientes a la Escuela de Beisbol Menor “Los Tigres” de Simón Bolívar en Aragüita.

En este sentido, Castañeda realizó la donación de los instrumentos deportivos conformados por bates, cascos y pelotas a las categorías semillitas, preparatorio, preinfantil e infantil de béisbol. Asimismo, el burgomaestre se comprometió a mejorar las instalaciones deportivas del campo de béisbol con el aporte de la comunidad del sector Simón Bolívar.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“Mi compromiso es con todo el pueblo guacareño y especialmente con las nuevas generaciones como lo son estos niños que están creciendo y junto a sus padres luchan a diario para superarse, tengo fe que aquí se están formando los próximos jugadores del mejor equipo de Venezuela, ¡Los Navegantes del Magallanes!”, manifestó Castañeda. De igual forma, sostuvo que próximamente comenzarán las labores de poda y reestructuración de las instalaciones deportivas de la localidad.

Por otra parte, el mandatario aprovechó la oportunidad para supervisar los trabajos que se han venido realizando en la comunidad, los cuales conforman la reparación de tuberías de aguas servidas, desmalezamiento y poda de las áreas verdes, recolección de desechos sólidos y entregas de medicamentos e insumos médicos al Módulo de Atención Integral ubicado en la sede de la Comuna “Guerreras de Tacarigua”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.