Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en todas sus categorías y disciplinas, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imderfrgua) en conjunto con la Liga Municipal de Sóftbol, le dio cierre este sábado al torneo de apertura de sóftbol femenino, coronándose como campeonas el equipo de La Libertad.

Las contiendas se produjeron en las instalaciones del campo Isabel de Serven, ubicado en el sector San Rafael, donde un energizante partido donde las representantes de La Libertad marcaron 5 carreras a 3, consolidando así la victoria contra sus rivales de Fénix.

Por su parte, Larry Flores, presidente de la recién inaugurada Liga Municipal de Sóftbol en Guacara, manifestó su beneplácito con las ganadoras de la tarde y a los demás equipos que hicieron vida en el torneo tales como, Fénix, Vigirima, Ojo de Agua, Warriors y Panteras que juntaban entre todas un aproximado de 120 atletas.

«Gracias a nuestro alcalde deportista, Johan Castañeda, hoy culminamos con éxito el torneo de apertura de Sóftbol femenino. Un evento ideado para fomentar el sano esparcimiento, la concordia y la pasión por el deporte en los ciudadanos del municipio», dijo Flores.

Prensa Alcaldía de Guacara.

Próxima inauguración deportiva

Cabe resaltar que, el alcalde Johan Castañeda, en su deseo de ampliar el programa de las ligas municipales deportivas, estará inaugurando el próximo 09 octubre la Liga de Bolas Criollas Guacareña en el club de Petroglifos de Vigirima.

Por lo tanto, todo aquel aficionado a esta actividad puede participar en esta liga de masificación comunicándose a través de los siguientes números teléfono: 0412-854-3315 y 0412-144-6316.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.