Foto: PoliGuacara

En el marco de la celebración del Día del Policía a efectuarse el próximo sábado 16 de julio, uniformados del Instituto Autonómo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), participaron en diversas actividades deportivas, recreativas y sociales para resaltar tan significativa fecha.

De esta manera lo informó Francisco Ojeda, director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara quien señaló que, como preámbulo a la importante efeméride, los funcionarios de PoliGuacara, durante la semana se han mantenido activos, participando diversas actividades deportivas, recreativas y sociales.

“Desde el día lunes nuestros oficiales dijeron presente en una gran caminata junto a los efectivos de la Policía Municipal de los Guayos, mientras que, el día martes participaron en un cuadrangular de Softbol con los equipos de la Policía Municipal de los Guayos, Policía Municipal Diego Ibarra, Policía Municipal de San Joaquín y el anfitrión PoliGuacara», dijo.

Ojeda resaltó que, esta actividad deportiva se llevó a cabo desde los espacios del estadio Alfredo Pedrique «Magallanito», ubicado en la urbanización Ciudad Alianza. En un ambiente agradable y de fraternidad, se realizó el primer encuentro donde el equipo de la Policía de San Joaquín se quedó con el triunfo al doblegar a su similar de PoliGuacara, 14 carreras por 12 obteniendo el paso directo a la final.

En el segundo encuentro el equipo de la Policía de Los Guayos le propinó 14 rayitas contra 11 a los uniformados de Diego Ibarra, mientras que en la final los oficiales de la Policía Municipal de San Joaquín se quedaron con la victoria al ganar por nocaut 11 carreras por 0 a los uniformados de PoliGuayos y así quedarse con la copa.

Foto: PoliGuacara

PoliGuacara celebraron con los niños actividades recreativas

Por otra parte, el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, indicó que los funcionarios compartieron junto a los niños guacareños durante una actividad recreativa y social organizada por personal de Frente Preventivo en sinergia con la Policía Comunal de Guacara, desde los espacios de la «Pizzeria y Pollos Mila», donde los niños disfrutaron de colchón inflable, pinta caritas, y demás actividades recreativas, gracias al patrocinio de los comerciantes.

Yessenia Borges, residente del sector Coromoto agradeció esta iniciativa bajo la gestión del alcalde Johan Castañeda, «me parece muy bien este compartir que están realizando los oficiales y el alcalde Castañeda para llevar alegría a nuestros niños que tanto se lo merecen, en este compartir los más pequeños disfrutan y comparten con otros niños».

Foto: PolioGuacara