En conmemoración a la quincuagésima edición del Día Nacional del Bombero, celebrado el pasado 20 de agosto, fueron otorgados veinticinco ascensos y reconocimientos especiales a los oficiales en su día, en un acto celebrado en la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio, el cual estuvo  encabezado por el alcalde Johan Castañeda.

La actividad estuvo presidido por el Tte Cnel. José López, primer comandante del organismo de seguridad, la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, el tren ejecutivo de la Alcaldía de Guacara, así como del coronel Henry Carracedo y el capitán Antonio Pereira, quienes fueron los responsables de imponer las jerarquías superiores a los oficiales y las entregas especiales a los bomberos y bomberas del año.

Durante el acto, Castañeda manifestó, “ante todo quiero dar las gracias a todos los hombres y mujeres que integran el Cuerpo de Bomberos. Hoy a través de este acto queremos reconocer la importante labor que desempeñan en Guacara, arriesgando sus vidas para salvar a otras, cuenten con todo mi apoyo siempre”.

Por su parte, José López, expresó que, “gracias al apoyo del gobierno municipal se pudo realizar este acto de ascensos y la celebración del Día Nacional del Bombero, quienes cada día desempeñan una importante misión, en la preservación de vidas y bienes que constituyen la ciudadanía local”.

Asimismo, fueron entregados dotaciones de uniformes a los integrantes del cuerpo de seguridad local.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
2 comentarios en «Con el ascenso de 25 oficiales fue celebrado el Día del Bombero en Guacara»
  1. Bakire vajinası Bilindiği gibi, cinsel aktivitenin başlangıcı ile bir kadının üreme sistemi bazı değişikliklere uğrar.
    Her şeyden önce hafifçe değişen bir vajina ile ilgilidir.
    Üreme sisteminin bu organına daha yakından bakalım ve özellikle bakirenin vajinasının yapısının özellikleri üzerinde duracağız.
    Kızlarda vajina yapısının özellikleri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.