En aras de seguir brindando experiencias amenas a los trabajadores, la Contraloría en conjunto con la Alcaldía del municipio de Guacara, concluyó este viernes el «Plan Vacacional 2022» el cual contó con la participación de 25 niños.

Al respecto, Ignacio González, contralor interventor de la localidad, detalló que “luego de atravesar dos años de pandemia, finalmente logramos retomar, con mucho éxito, el Plan Vacacional 2022, una serie de actividades de sano esparcimiento dedicado a todos los niños, niñas y adolescentes hijos de los funcionarios de nuestro órgano contralor”.

En este sentido, González manifestó sentirse agradecido por el apoyo que prestó la alcaldía liderada por Johan Castañeda y a los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio por participar en cada uno de los despliegues de dicho plan, el cual se llevó a cabo a propósito del periodo vacacional.

La jornada recreacional, deportiva y cultural se dio inicio el día miércoles en donde los niños pasaron una tarde divertida en el parque del monumento al Dr. José Gregorio Hernández. Luego, el jueves tuvieron un energizante recorrido en las instalaciones del acuario de Valencia. Y, por último, este viernes disfrutaron de la película “Minions 2: nace un villano” junto a sus padres y representantes en el teatro local.

Asimismo, el alto funcionario reiteró su apoyo en cuanto al objetivo de seguir incentivando al capital humano de la institución a través de beneficios y actividades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.