Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios públicos en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, entregó este lunes mil 115 bombillos LED, en favor de 36 sectores de Vigirima y Yagua.

La entrega de las luminarias que forman parte del “Plan de Alumbrado 2022”, se efectuó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en La Compañía, donde el mandatario local en compañía de los habitantes de la zona norte de la ciudad, se reunió con el propósito de impulsar dicho plan a través de las brigadas comunitarias para la colocación de los bombillos.

Asimismo, Castañeda acotó que, “próximamente seguiremos con las labores de asfaltado, demarcación y colocación de ojos de gatos, en el tramo de Tronconero hasta El Toco para continuar saldando el compromiso que asumí con los vigirimeños, durante el mes de junio”.

Yagua recibió 426 luminarias

De igual forma, la parroquia Yagua fue beneficiada con 426 luminarias, las cuales están destinadas a sustituir aquellas que se encuentran dañadas en los sectores El Limón, Las Mandarinas, los Merecures, Los Mangos, El Cabrito, entre otros. Por otra parte, Castañeda exhortó a los yagueros a dar a conocer los avances que se han generado en la construcción, del Centro de Atención Especial para el Proyecto Corazones Felices, el cual promueve la inclusión de niño, jóvenes y adultos en el municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
2 comentarios en «Con la entrega de mil 115 luminarias Johan Castañeda impulsa “Plan de Alumbrado 2022”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.