Juegos Internos Alcaldía 2022

Bajo el concepto de fomentar la salud física, el disfrute y la sana camarería, el alcalde Johan Castañeda, encabezó el acto inaugural de los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2022, copa “Rafael García”, con la participación de 783 trabajadores de las diferentes dependencias y direcciones que conforman el organismo gubernamental.

Luego de haberse suspendido por más de dos años debido a la pandemia de la covid-19, el recreativo evento regresó con mucho éxito en donde 29 direcciones del ayuntamiento local en conjunto con los institutos autónomos estarán compitiendo en las disciplinas de: fútbol sala, softbol, bolas criollas, básquet, voleibol, kickinball, béisbol y dominó.

En este contexto, el burgomaestre manifestó su total apoyo y felicitación a todos los funcionarios que conforman la gestión municipal, a quien se refirió, “como hombres y mujeres que han atravesado cualquier cantidad de tormentas y hoy están aquí más firmes que nunca. Ustedes son de los mejor que tiene Guacara y por eso me siento orgulloso”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Reconocimientos, desfiles y madrinas

La inauguración contó con un emotivo desfile de cada uno de los equipos participantes en donde también se escogió a la madrina de los juegos deportivos resultando ganadora, Miliángeliz Cárdenas, representando a la Dirección de Prensa. De igual forma, se hizo entrega de una serie de reconocimientos a aquellos empleados que han laborado por más de 20 años en la institución.

Por otro lado, César Colmenares, director del Instituto Municipal del Deporte (Imdfrgua), acotó, “gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda, hoy nos encontramos celebrando los juegos internos, una oportunidad que se le ofrece a todos los trabajadores de disfrutar y fortalecer los lazos del compañerismo entre ellos”.

A su vez, Colmenares detalló que los juegos finalizarán el domingo 27 de noviembre, al tiempo que incentivó a los guacareños que deseen ser parte de esta actividad a estar pendiente de cada una de las contiendas que se desarrollarán durante los próximos días.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Foto: Foto Prensa Alcaldía de Guacara.