Con un despliegue de alegría, música y mucho colorido, este sábado se llevó a cabo el desfile de los carnavales “Amor y Fiesta 2022” en el municipio Guacara, iniciando en la entrada de La Floresta – vía principal de Vigirima hasta el Boulevard Bicentenario, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de la actividad organizada por la gestión municipal.

En el marco de la ruta, el alcalde Johan Castañeda junto a su esposa Corina de Castañeda y sus hijos, acompañaron a los guacareños durante el trayecto de las carrozas y comparsas provenientes de diferentes sectores de la jurisdicción, entre estos, Yagua, Ciudad Alianza, El Samán, Los Naranjos, Zona Sur, El Toco y Vigirima, las cuales mostraron ingeniosas temáticas para el disfrute de los presentes.

Asimismo, la máxima autoridad local agradeció a todos los asistentes quienes se acercaron junto a familiares y amigos a la mágica celebración del Carnaval y los animó a seguir disfrutando de todas las atracciones durante los siguientes días festivos, además de los paisajes y sitios históricos de la ciudad.

Carrozas ganadoras
De igual forma, se realizó el concurso de las carrozas donde resultó ganadora la representación de la parroquia Yagua, alegórica a los Diablos Danzantes, y el segundo lugar correspondió a la carroza Bosque Parque de San Esteban de Vigirima; en cuanto a la premiación para las comparsas, recayeron en los representantes del sector El Toco para el primer y el 2do lugar fue otorgado a la zona Sur de Guacara.

Destacó la presentación del grupo Fusión V, tambores y variados grupos musicales entre estos, Pregón; además de otras actividades de entretenimiento como la estación de espuma y juegos tradicionales.

El ambiente festivo, contó con la seguridad de los Bomberos de Guacara y la Policía Municipal, quiénes garantizaron el normal desarrollo de las actividades en completa paz, armonía y tranquilidad.

2 comentarios en «Con un gran desfile Guacara celebró carnavales “Amor y Fiesta 2022”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.