En el marco de la celebración con motivo del Carnaval “Amor y Fiesta 2022” en el municipio Guacara, este domingo se llevó a cabo una variada agenda de entretenimiento y diversión en los espacios del terreno de la Av. Piar, la cual incluyó actividades deportivas y recreativas para el sano disfrute de jóvenes y adultos.

Cesar Colmenares, Pdte. del Instituto de Deporte, explicó que tal y como lo instruyó el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación, continúan llevando alegría y sano esparcimiento no solo a los habitantes del municipio, sino también para aquellos que escogieron a Guacara como sitio de recreación.

Colmenares, indicó que tanto niños, como jóvenes y adultos se reunieron desde tempranas horas para formar parte de las diversas disciplinas deportivas que incluyeron: fútbol de salón en grama y mini fútbol, voleibol de playa, y las acciones extremas en la fosa de lodo.

Asimismo, el evento contó con el entretenimiento de colchones inflables, música, juegos de mesa como dominó, ajedrez y el esperado sound cars; además de la venta de comida y bebidas para el goce de los presentes quienes acudieron con sus mejores disfraces a presenciar dichas actividades, tal y como lo expresó María Zambrano, “muy agradable, disfruté mucho estar aquí, vine con mis amigos y todos la pasamos muy bien”, concluyó.