Alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Continuando con el despliegue del Plan, “Nace con Amor en Guacara”, el alcalde Johan Castañeda, junto a la primera dama Corina de Castañeda, hicieron entrega de kits de parto y cesárea a las gestantes que residen en la ciudad, con la intención de garantizar los insumos necesarios en el momento del parto.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro de Especialidades Médicas Julia Benítez, del Hospital “Dr. Miguel Malpica”, donde las futuras madres recibieron los insumos necesarios para el alumbramiento, además de una charla de orientación por parte del personal médico, con respecto a la atención y los procedimientos correspondientes para dar a luz.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Castañeda, explicó sentirse satisfecho del trabajo desarrollado en conjunto con el Gobierno Nacional, que preside Nicolás Maduro. “Este plan no es más que un complemento del Parto Humanizado que lleva a cabo el Ministerio de la Mujer y la Ruta Segura Materna de la Gobernación de Carabobo, estos 32 kits son para que puedan ser atendidas de manera efectiva en nuestra maternidad.”, detalló.

Al mismo tiempo, el mandatario expresó sus mejores deseos a las futuras madres del municipio. “De antemano le pedimos a nuestro Dios que llene de salud y de vida, hoy mañana y siempre a estas mujeres hermosas y que ese guacareño o guacareña que viene en camino pueda ser un ciudadano ejemplar y bendecido”.

Alcalde Johan Castañeda junto a la primera dama, Corina de Castañeda. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara