Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En el marco de la celebración de las Ferias de las Flores de Yagua, este domingo 23 de mayo se realizó una exhibición de boxeo en el sector El Porvenir de la mencionada parroquia, la cual contó con la participación de diferentes escuelas del estado, cuya organización estuvo a cargo de la Alcaldía de Guacara liderada por Johan Castañeda.

La actividad que también contó con el apoyo del comité de las tradicionales festividades, estuvo compuesta por 18 encuentros, entre las categorías infantiles, juveniles y adultas, con pesos desde los 26 hasta los 64 kilogramos, en el que todos los enfrentamientos fueron supervisados por el personal técnico calificado, médicos y jueces, dispuestos a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación de Guacara, (Imdefrgua).

Cesar Colmenares, presidente del Imdefrgua, agradeció la presencia de los invitados pertenecientes a los clubes boxísticos de distintos municipios del estado Carabobo, entre estos: Valencia, Puerto Cabello, Naguanagua, Libertador, San Joaquín, Diego Ibarra, además de los representantes de Guacara, quienes dieron muestra de su talento.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Frank Gómez, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Carabobo, expresó su contentamiento de acompañar a los deportistas en tan destacado encuentro. “Para mí es un orgullo, muy bien Guacara por este maravilloso evento, con este público hermoso, felicitaciones a todos los pugilistas que participaron hoy”.

Asimismo, Gómez envió un saludo al mandatario del municipio por la actividad, la cual catalogó como exitosa. “El evento, no tiene precedentes, le doy todas las felicitaciones al alcalde por impulsar a los deportistas y gracias por el apoyo en el Campeonato Nacional Adulto, donde fuimos campeones, Carabobo para todo el mundo y que viva Guacara”, puntualizó.