En su empeño por ofrecer calles y avenidas completamente optimizadas, el alcalde Johan Castañeda se mantiene supervisando los trabajos de asfaltado ejecutadas en distintas calles del casco central, así como en sectores de la vía a Vigirima, a través del “Plan de Asfaltado 2023”.

En tal sentido, el mandatario local, expresó que, durante la semana del 9 al 13 de octubre, fueron vaciadas 182 toneladas del derivado, gracias a una planificación que tiene como propósito brindar respuestas inmediatas a las inquietudes de los residentes del municipio.

Explicó que, entre las calles del casco central que fueron intervenidas están: Marqués del Toro, entre Ricaurte y Girardot y entra la Girardot y Soublette, donde fueron vaciadas 61 toneladas de asfalto, mientras que en la calle Cedeño entre Sucre y Urdaneta, se vertieron 15 toneladas.

De igual forma, las cuadrillas operativas abordaron desde el Distribuidor Negro Primero hasta Llano Petrol, incluyendo el callejón y la calle La Emboscada, donde se colocaron otras 54 toneladas. Asimismo, abordaron la avenida Guayana de Loma Linda con 25 toneladas, así como la calle Chacao de San Agustín con 27 toneladas de asfalto.

En este orden, Castañeda indicó que, todas estas atenciones están enmarcadas en el “Plan de Asfaltado 2023”, gracias al constante apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, trabajando juntos como un solo gobierno por el bienestar y felicidad social de todos los guacreños y guacareñas.