La gestión local encabezada por el alcalde Johan Castañeda, llevó a cabo una Jornada de Atención Integral dirigida al sector transporte, en la que los asistentes disfrutaron de consultas de salud y entrega de medicinas, expedición de certificados médicos viales, ventas de cauchos, aceites; así como la compra de repuestos para sus vehículos a un excelente precio.

Durante la actividad efectuada en la sede del Cuerpo de Bomberos local, el mandatario municipal, dijo que, durante la jornada participaron los transportistas de la localidad, entre ellos los mototaxistas, motorizados y choferes de línea tradicionales que hoy son beneficiados gracias a las políticas implementadas en la jurisdicción, con apoyo el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Castañeda indicó que también se llevaron a cabo los exámenes de rutina, consultas de cardiología, despistaje de VIH (Pruebas), oftalmología (Exámenes gratis), endocrino metabólico, colocación de vacunas, entrega de preservativos, desparasitación y charlas renales, entre otros.

Por su parte, Edgardo Palacios, quien trabaja como mototaxista, manifestó, “estoy contento con esta gran jornada ya que nos beneficia mucho. De verdad que me siento complacido con la gestión del alcalde Johan Castañeda, quien trabaja de la mano del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, siempre apoyando el sector motorizado y de transporte, Dios les bendiga”.