IAMPOGUA

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un individuo por presuntamente haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Las Petrocasas de la Coromoto del sector Aragüta.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez director del organismo policial, quien señaló «luego de recibir la oportuna denuncia interpuesta por la víctima de que su pareja sentimental la agredía constantemente y la amenazaba de muerte, uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de inmediato se trasladaron hasta el referido sector y lograron dar con la captura del presunto agresor».

Del mismo modo, Ramírez mencionó que el detenido quedó plenamente identificado como: Víctor Guevara y el caso fue remitido a la Fiscalía 16° en materias de delitos contra Violencia a la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Ramírez resaltó que estos procedimientos se ejecutan siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, para garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.