Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Uniformados del Instituto de Policía de Guacara,  lograron capturar a un hombre que se encontraba  solicitado por el juzgado de control del estado Trujillo. Dicha aprehensión se llevó a cabo en el casco central de la ciudad.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara quien señaló , «tras una orden emitida por la Fiscalía 31° del Ministerio Público en materia de Protección contra la Mujer, uniformados adscritos al Servicio de investigación Penal (SIP) se trasladaron hasta la vivienda N°34 ubicada en la calle Laurencio Silva, en la que a través del Sistema de Investigación Penal (Siipol) verificaron los datos del hombre,  quien resultó estar solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Trujillo siendo detenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) para practicarle el debido proceso».

Ramírez señaló que, el detenido quedó plenamente identificado como: Deivys Manuel Méndez de 24 años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalía 11° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo a fin de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Por último, Ramírez indicó que este y todos los procedimientos policiales se vienen llevando a cabo por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, quien viene trabajando en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para garantizar la seguridad en la ciudad.