David Pereira, director de Desarrollo Económico de la alcaldía de Guacara. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este miércoles, un nutrido grupo deemprendedores guacareños, participaron en el taller de Higiene y Manipulación de Alimentos, llevado a cabo en el Teatro de la localidad y dictado por el personal de Control Sanitario del estado Carabobo.

La actividad estuvo organizada a través de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Guacara, y reunió a especialistas de las áreas de repostería y panadera.  “Gracias a las gestiones del ciudadano alcalde Johan Castañeda con el gobierno regional, hemos cumplido con la solicitud de estos emprendedores para la obtención del respectivo certificado, el cual se les dificultaba un poco por la necesidad y por ello terminaban buscando gestores que pretenden manipular a los interesados”, indicó David Pereira titular de Desarrollo Social.

Asimismo, Pereira acotó que, continuarán facilitándole gratuitamente, todos los saberes necesarios a las personas que deseen adentrarse en el ámbito económico y comercial, gracias al trabajo articulado con el Inces. “Es por ello que el día, tres de junio, estaremos celebrando la segunda feria de emprendimiento familiar, que tendrá lugar en la U.E “Enrique Delgado Palacios”, donde estaremos entregando más de cien certificados de Higiene y Manipulación de Alimentos, como certificados Inces”.

Es de destacar que la solicitud para esta actividad, fue realizada por los dirigentes del municipio Guacara, y las direcciones de educación y desarrollo económico.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario