Primera dama de Guacara, Corina de Castañeda, junto a la secretaria de Desarrollo Económico, VCanessa Machado durante entrega de ayudas sociales. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con el propósito de darle respuestas a las necesidades de personas en estado de vulnerabilidad, la primera dama del municipio Guacara, Corina Hernández de Castañeda, en compañía de la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo, Vanessa Machado, hicieron entrega este miércoles de ayudas técnicas a varias familias guacareñas.

Durante el recorrido, De Castañeda y Machado entregaron, en nombre del gobierno estatal y municipal, tres bastones (dos de cuatro puntas y uno de un punto) a tres abuelos, una andadera a una niña con diplejia espástica, además de pañales desechables y medicamentos a dos personas más con diferentes patologías.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Esto es solo un pequeño aporte que hacemos entre el gobierno regional y municipal, hacia ustedes y solo esperamos que esta ayuda sea de mucho provecho”, expresó Vanessa Machado, al momento de donar un bastón a un vecino del sector Negro Primero.

Cabe destacar que, este es el tercer recorrido que hace la primera dama del municipio y presidenta del comité de Corazones Felices, Corina de Castañeda, en lo que va del mes de mayo a diferentes familias guacareñas, donde, además de ofrecerles ayudas técnicas y económicas, De Castañeda aprovecha la oportunidad para establecer un vínculo de cercanía con los habitantes de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara