En el marco del desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), rehabilitó el pozo profundo del sector La Compañía ubicado en el callejón La Vizcarrondera, obra que favoreció a 440 familias de la zona.

En este sentido, Castañeda informó que en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para el impulso de las 3R. Nets, se atendió la necesidad de los residentes no solo de La Compañía, sino de las comunidades aledañas desde Diego Ibarra, hasta el Club Los Mangos y la Vizcarrondera 1 y 2, cuyos habitantes también se verán favorecidos con la rehabilitación del mencionado pozo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Samuel Reyes presidente del Imagua explicó que las labores comprendieron el reemplazo de motor y bomba, además de los cables sumergibles, lo que favoreció a las más de 400 familias que se abastecen mediante la fuente de agua subterránea.

“Luego de las fallas en el equipo de bombeo, estamos ofreciendo respuesta inmediata a los vecinos de la zona norte para restablecer el servicio en las comunidades afectadas, en un esfuerzo del Gobierno central, a través de los recursos obtenido por el Consejo Federal de Gobierno, junto al gobierno regional y municipal, trabajando con un único objetivo que es el bienestar de la colectividad”, afirmó.

Al mismo tiempo, Reyes exhortó a los vecinos a ser garantes del cuidado de los equipos. “Esto es para el beneficio de ustedes, por eso los mismos vecinos deben estar vigilantes del buen funcionamiento y resguardar la integridad de los aparatos, todos debemos poner nuestro granito de arena para que personas ajenas no dañen el esfuerzo que se hace desde el Gobierno central”, finalizó.

Un comentario en «En el impulso del 1X10 Johan Castañeda rehabilitó pozo profundo del sector La Compañía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.