Plan-de-asfaltado-guacara-alcaldia-municipal

Por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, a través de la Empresa Municipal de Asfaltado Guacara (Emag), inició el “Plan de asfaltado y mejoramiento vial 2023”, lo que permitió el abordaje en distintos puntos de la avenida Piar y calles aledañas con el propósito de mantener el buen estado de las vías para ofrecer una mejor movilidad a conductores y transeúntes.

Denisse Palacios, directora de la empresa de asfaltado indicó que, las cuadrillas estuvieron desplegadas específicamente en la calle Ibarra, entre Urdaneta y Mariño, donde aplicaron un total de 30 toneladas de pavimento; mientras que en la avenida Piar, frente al Centro Comercial Guacara Plaza y, entre las calles Lovera y Guayana, se colocaron 40 toneladas respectivamente.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“En Guacara seguimos avanzado con las jornadas de asfaltado, atendiendo, como lo ordenó nuestro alcalde Johan Castañeda, los sectores, calles y avenidas más afectadas. Nuestro objetivo ha sido y será ofrecerles a los guacareños espacios de calidad y seguridad al momento de transitar por las calles”, expresó Palacios.

Asimismo, aseguró que para los próximos días estima continuar fortaleciendo el plan de asfaltado con el despliegue en las distintas parroquias de la ciudad, gracias al apoyo del Gobierno Central encabezado por el presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.