Ministerio-Público-va-a-tu-comunidad-alcaldía-de-Guacara

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, invita a todos los habitantes de la ciudad a participar, este 01 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, a la primera jornada de atención social del año “El Ministerio Público va a tu Comunidad”, actividad enmarcada en la toma de denuncias y asesorías en materia legal.

Castañeda destalló que, la actividad legal gratuita se desarrollará en el módulo de Aragüita, específicamente en la sede de la comuna Guerreras de Tacarigua, al lado del Comando de Policía de Carabobo. Asimismo, aseguró que las tomas de denuncias serán llevadas a cabo directamente por los funcionarios del Ministerio Público.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Entre las gestiones asumidas por el equipo del Ministerio se encuentra asesorías en materia de: estafa, penal ordinario, apropiación, violación de derechos humanos, extorsión, penal ordinario niños, niñas y adolescentes, así como en temas de violencia de género, denuncias en relación de vehículos, motos y estupefacientes. Además de la protección de niños, niñas y adolescentes e instituciones familiares.

Cabe recordar que, el plan “El Ministerio Público va a tu comunidad”, actividad social impulsada por el fiscal general de Venezuela Dr. Tarek William Saab y respaldada en Guacara por el alcalde Castañeda, se llevó a cabo, de igual forma, en el municipio el pasado mes de agosto, atendiendo a más de 80 guacareños.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.