Personal de salud de la Alcaldía de Guacara, así como integrantes del Programa “Corazones Felices”, se unieron en un emotivo compartir de Carnaval, en los espacios del Monumento Devocional José Gregorio Hernández, cuya celebración estuvo llena de color, risas y alegrías por parte de los niños, niñas y adolescentes.

La ocasión que reunió al equipo multidisciplinarios del mencionado programa, así como a familias y voluntariado, sirvió para que los pequeños disfrutaran de una tarde llena de entretenimiento, música y bailes, demostrando una vez más que la inclusión y el amor son los pilares fundamentales de la sociedad guacareña. Es así como los presentes participaron en concursos de disfraces, juegos interactivos y presentaciones artísticas que resaltaron sus talentos.

Por su parte, Filver Arias, director del proyecto, expresó su satisfacción, “de formar parte de esta maravillosa familia de Corazones Felices, donde el alcalde Johan Castañeda ha reiterado su compromiso continuo de apoyar este programa de inclusión social, destacando la importancia de brindar espacios de diversión y aprendizaje para todos nuestros niños, independientemente de sus habilidades; gracias también al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, demostrando una vez más que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva y amorosa”.

Asimismo, Arias agradeció al personal de las direcciones de Monumentos y Patrimonio Histórico y Cultura, por siempre apoyar esta importante causa, como lo es el Programa “Corazones Felices”.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara