El alcalde Johan Castañeda, en un emotivo acto celebrado en Guacara, acompañó a 70 parejas que decidieron unir sus vidas en matrimonio colectivo, en el marco del mes del amor, lo que simboliza el compromiso de las parejas para fortalecer la unión familiar.

Durante la ceremonia, efectuada en el Boulevard de la Plaza Bolívar, el mandatario local, junto a la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda y la directora del Registro Civil, Daniela García, expresó su apoyo y felicitaciones a los nuevos contrayentes, resaltando la importancia de este compromiso para la sociedad.

“El mejor mes que tiene el año, es este, el mes del amor. Me gusta compartir siempre estos momentos que son super especiales para ustedes como parejas, para mi esposa Corina y para mí es un placer siempre estar presentes en estos momentos que son tan mágicos y que marcan nuestra historia como familias”, declaró.

Asimismo, expresó, “siempre tengamos presente los valores fundamentales para la edificación familiar, como lo son: el amor, el respeto, la honestidad, autonomía y perdón deben prevalecer en sus relaciones como parejas; juntos seguiremos celebrando el amor en Guacara”.

Durante la memorable ocasión, los presentes disfrutaron de un brindis, entremeses, buena música, un rico pastel de bodas, y además aprovecharon los espacios de la recién modernizada Plaza Bolívar, tales como el arco de las flores y el amor para tomarse la foto que dejará plasmado el importante momento.