Cuerpo de Bomberos de Guacara

Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda de prevenir mayores contagio del virus Covid-19, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara realizaron desinfección biológica en colegios y centros de salud de Vigirima y Yagua.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara quien señaló que, “a fin de desarrollar medidas de protección en la población guacareña, nuestros funcionarios aplicaron 20 litros de sustancia a base de hipoclorito de sodio, logrando desinfectar un área de 4 mil metros cuadrados de los espacios de la Escuela Bolivariana «Batalla de Vigirima», beneficiando a más de 400 personas que hacen vida dentro del plantel”.

Asimismo, López señaló que, también se desinfectó un total de mil 500 metros cuadrados en los espacios de la UE «Batalla de Vigirima» del sector El Toco, en favor de más de 840 personas que hacen vida dentro de la institución. De igual forma, más de 430 personas del CEI “El Toquito”, resultaron favorecidos.

Jornada de desinfección en el C.D.I. «Alcides Rodríguez» y Pediátrico «María Torres»

En este mismo orden, López indicó que también se realizó desinfección a 450 metros cuadrados aproximadamente de los espacios del Centro de Diagnóstico Integral «Alcides Rodríguez» de la parroquia de Yagua, beneficiando a unas 130 personas.

Por último, el alto funcionario informó que, actualmente se están llevando a cabo jornadas de desinfección biológica en los centros de salud: hospital «Dr. Miguel Malpica, Pediátrico «María Torres» y la Maternidad «Julia Benítez», los días lunes, miércoles y viernes; tal y como lo ha instruido la máxima autoridad local alcalde Johan Castañeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Deja un comentario